CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

SOLICITUD

 

Estas condiciones se aplican a todos los servicios prestados y son una parte esencial para aceptar un contrato con FUERTE SEO (marca registrada de Sterk SEO BV - Almere en los Países Bajos). Se aplican automáticamente a cualquier contrato entre FUERTE SEO y sus clientes y excluyen cualquier otra condición general. Solo podrán ser modificadas por condiciones especiales previamente aceptadas y expresamente por FUERTE SEO. Nuestras condiciones solo son válidas, incluso si se indica lo contrario en las condiciones de compra de nuestros clientes.

 

Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

OBJETO

 

La única obligación de FUERTE SEO, que el cliente reconoce y acepta expresamente, es por tanto la prestación de los servicios y productos que se describen en los contratos de compraventa.

 

Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

REGISTRO DE PEDIDO

 

Nuestros precios no pueden considerarse una oferta vinculante. De hecho, es posible que se hayan producido algunas modificaciones desde la publicación de estos documentos. Los pedidos no son válidos y definitivos hasta que hayan sido aceptados en los términos y condiciones de aceptación vigentes, en particular estas condiciones generales. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido en caso de deterioro del crédito del comprador, si este último no puede proporcionar una garantía de pago satisfactoria a nuestra solicitud. También nos reservamos el derecho de suspender, retrasar o cancelar la ejecución de cualquier pedido o exigir el pago por adelantado en caso de que el comprador no cumpla con alguna de sus obligaciones con nosotros o se declare insolvente. , en estado de insolvencia o sea objeto de arreglo judicial, liquidación de bienes u otros procedimientos similares. Si es necesario, la cancelación del pedido no supondrá la extinción de ninguno de nuestros derechos frente al comprador.

 

Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

OBLIGACIÓN DE MEDIOS

 

La misión de prestación del servicio la lleva a cabo FUERTE SEO o un agente, en su caso, que será el responsable de la misma y que esté a disposición del cliente. A petición expresa del cliente y aceptación por parte de la empresa FUERTE SEO, esta última podrá prestar los servicios o productos que haya comercializado, puesta en marcha, formación y mantenimiento. El cliente es responsable de asegurar su disponibilidad o la de su personal para responder a las investigaciones de FUERTE SEO o del proveedor de FUERTE SEO. Asimismo, el cliente también deberá asegurar la disponibilidad de la persona o personas que se encarguen de recibir el pedido. El cliente está obligado a poner a disposición de FUERTE SEO o del prestador de servicios de FUERTE SEO cualquier software, material o documentación necesaria para el cumplimiento de la misión si no se prestan en el servicio contratado.

 

Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

CONDICIONES DE PAGO - INCUMPLIMIENTO DE PAGO

 

El precio anual de los servicios prestados por FUERTE SEO será pagado por el Cliente cada año durante la vigencia del Contrato, en la fecha indicada en las condiciones especiales que aparecen en este Contrato;

 

El precio mensual de los servicios prestados por FUERTE SEO será abonado por el Cliente cada mes durante la vigencia del Contrato, en la fecha indicada en las condiciones especiales que aparecen en este Contrato.

 

Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

Las facturas de FUERTE SEO se pagan al recibirlas.

 

El precio (s) es (son) pagaderos mediante transferencia bancaria a la orden de FUERTE SEO o mediante débito preautorizado según las condiciones de pago elegidas por el Cliente en las condiciones especiales establecidas en este Contrato. Se calcula neto sin descuento, a menos que las partes acuerden lo contrario.

 

Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

En ausencia de pago de cualquier suma en la fecha de vencimiento, FUERTE SEO está automáticamente autorizado a, sin previo aviso o demora, cobrar intereses atrasados ​​en la cuenta del Cliente a la tasa anual del veinte por ciento (20%) capitalizable. diariamente. Este interés es automáticamente pagadero y adquirido automáticamente por FUERTE SEO, sin ningún trámite ni aviso previo, y sin perjuicio de cualquier otra acción que FUERTE SEO pudiera ejercitar contra el Cliente.

 

Después del pago atrasado, FUERTE SEO se reserva el derecho de imponer el pago mediante domiciliación bancaria al cliente. De no ser aceptado por el Cliente, FUERTE SEO se reserva el derecho a suspender sus servicios. La falta de pago de una cuota en su fecha de vencimiento perderá su plazo y el resto del precio del Contrato será exigible y pagadero.

 

FUERTE SEO no estará obligado a prestar los servicios solicitados por el Cliente si este no paga el precio pactado en las condiciones y según las modalidades anteriormente indicadas. En caso de incumplimiento de los términos de pago pactados en este Acuerdo, FUERTE SEO tendrá derecho a suspender o cancelar la prestación de los servicios en curso y a retener cualquier depósito ya recibido.

 

Al final del Contrato, el Cliente solo podrá requerir la delegación o transferencia de la administración de su (s) nombre (s) de dominio si alguna cantidad adeudada a FUERTE SEO, en cualquier capacidad, ha sido debida e íntegramente pagada. .

 

El Cliente reconoce que la ejecución del Acuerdo está estrictamente condicionada a la aprobación de su crédito por parte de FUERTE SEO, que puede rescindir este Acuerdo si considera, a su sola discreción y en cualquier momento, que el crédito del Cliente no es satisfactorio. Con este fin, el Cliente autoriza a FUERTE SEO a realizar todas las encuestas de uso sobre su solvencia y crédito con cualquier tercero y a ingresar información crediticia en su archivo y divulgarla a terceros.

 

 

DURACIÓN - TERMINACIÓN

 

 

El Contrato se concluye por el período mencionado en las condiciones especiales que aparecen en este Contrato, expresadas en meses o años (en adelante el período inicial). Con respecto a FUERTE SEO, el Contrato entra en vigor y es vinculante definitivo e irrevocable para FUERTE SEO y el Cliente, a partir de la fecha de la firma del Contrato.

 

El Contrato se renovará automáticamente mediante renovación tácita más allá del período inicial, por períodos sucesivos de un año, a menos que cualquiera de las partes lo rescinda expresamente, mediante notificación escrita enviada por correo electrónico al consultor autorizado en al menos tres (3) meses antes del final del período actual, ya sea el período inicial o uno de los períodos sucesivos mencionados anteriormente.

 

Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

El Contrato no puede rescindirse antes de su término y / o unilateralmente por parte del Cliente, por cualquier causa, base o agravio; excepto en el caso de un contrato con pago mensual, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato si nota que en la palabra clave elegida, su sitio ya no se encuentra en la primera página de google.fr

 

Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

Insolvencia, quiebra voluntaria o forzosa del Cliente, la propuesta de reestructuración por su parte a sus acreedores, la cesión de su propiedad, abandono de negocio, liquidación antes del pleno cumplimiento de sus obligaciones, venta, cesión o La transferencia de sus derechos bajo el Contrato sin haber obtenido previamente la autorización por escrito del Proveedor de Servicios se interpretará como un incumplimiento a continuación y conllevará el derecho del Proveedor de Servicios a rescindir automáticamente el Contrato mediante el envío de una notificación por escrito. por carta certificada.

 

Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

OBLIGACIÓN DE MEDIOS. RESPONSABILIDAD. GARANTÍA.

 

FUERTE SEO realiza los servicios en beneficio del Cliente como parte de una obligación general de medios.

 

Bajo ninguna circunstancia FUERTE SEO será responsable por daños punitivos, moratorios, directos o indirectos, incluidos, entre otros, pérdida de datos, pérdida de ingresos o ganancias, pérdidas operativas, pérdidas financieras. , pérdida de ingresos o incapacidad para lograr los ahorros proyectados a pesar de que FUERTE SEO ha sido informado de estos defectos. El Cliente es el único responsable de elegir los productos o servicios y los resultados que el Cliente desea obtener al utilizarlos, incluso si el Cliente ha informado a FUERTE SEO de sus objetivos.

 

Las disposiciones de este artículo 6 se aplicarán sin tener en cuenta el éxito o la eficacia de cualquier otro recurso, independientemente de la naturaleza, causa o razón de cualquier solicitud de acción o enjuiciamiento del Cliente, incluyendo, sin limitar la generalidad de este que precede a cualquier incumplimiento del Contrato, y cualquier daño.

 

Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

FUERTE SEO debe recibir cualquier queja en virtud de este artículo dentro de los tres (3) meses a partir de la fecha en que ocurran los hechos que dieron lugar a dicha queja.

 

Para la prestación de todos los servicios suscritos por el Cliente, FUERTE SEO responde exclusivamente ante él por una obligación de medios, y no una obligación de resultado. Por lo tanto, el Cliente ha sido informado de que ciertos servicios (por ejemplo: SEO, depende de muchos parámetros técnicos, tecnológicos u otros) que FUERTE SEO no puede controlar por completo. Como tal, FUERTE SEO se reserva el derecho de rechazar ciertas opciones de palabras clave naturales o enlaces comerciales, o de modificarlos.

 

A partir de la fecha de vigencia del Contrato, el Cliente tiene un plazo de un mes (1) para proporcionar a FUERTE SEO todos los elementos necesarios para la creación de su plan de comunicación (ej: sitio web). FUERTE SEO no se hace responsable si el Cliente no respeta el plazo.

 

FUERTE SEO quedará liberado de cualquier responsabilidad hacia el Cliente en caso de incumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones en virtud del Contrato.

 

En caso de cualquier incumplimiento por parte de FUERTE SEO en el cumplimiento de sus obligaciones (incumplimiento o mal desempeño), el Cliente deberá notificarlo en un plazo máximo de cinco (5) días a partir, según el Servicio. arriba relacionado con la colocación del sitio web del cliente en línea, o la fecha de finalización por parte de FUERTE SEO del Servicio o la obligación impugnada o la fecha en la que el servicio u obligación impugnada debería haberse llevado a cabo. En ausencia o en el caso de que el Cliente haya firmado un informe sobre la recepción de la prestación de los servicios solicitados, se considerará que FUERTE SEO ha cumplido con sus obligaciones de acuerdo con el Contrato, y entonces se considerará que el Cliente ha renunciado irrevocablemente a todas las reclamaciones contra este título.

 

Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

A los efectos del presente, las partes reconocen y acuerdan que una obligación parcial o aislada del mismo no puede ser considerada como una obligación esencial del Contrato, siendo el objeto del Contrato el cumplimiento de varias obligaciones y servicios considerados indivisibles como parte el plan de comunicación completo del Cliente. El Cliente también se compromete a paliar cualquier daño que pueda sufrir mediante la implementación de las medidas necesarias a tal efecto.

 

DISPUTAS

 

FUERTE SEO no se hace responsable de ningún daño de ningún tipo, ya sea material, inmaterial o corporal, que pueda resultar de un mal funcionamiento o mal uso de los productos vendidos. Todas las disputas caerán bajo la jurisdicción del Tribunal Comercial de Nantes incluso en el caso de múltiples demandados y reclamaciones de garantía. Los giros o reembolsos de ninguna manera se apartan de esta cláusula de jurisdicción.

 

FUERZA MAYOR

 

No se puede considerar que FUERTE SEO incumple sus obligaciones contractuales si dichos incumplimientos se deben a la ocurrencia de un caso de fuerza mayor. Fuerza mayor significa todos los eventos imprevisibles e imparables más allá del control de FUERTE SEO de cualquier otra naturaleza. Cuando se produce un evento de este tipo, FUERTE SEO notifica al comprador por escrito y los plazos de ejecución esperados se extienden automáticamente por la duración del evento. Si la duración del evento de fuerza mayor es superior a 3 meses, cualquiera de las partes puede rescindir mediante carta certificada con acuse de recibo, la rescisión se adquiere automáticamente quince (15) días después de la recepción. de la carta certificada. El comprador acepta reembolsar a FUERTE SEO los costos en los que incurrió para la ejecución del contrato. Cualquier parte del contrato que se complete en la fecha de rescisión será definitivamente adquirida por el comprador que se compromete a pagar el precio de la misma.

SOMOS FUERTE. 

¿No puedes resolverlo? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Contactanos. Nuestro departamento de soporte puede ser contactado de lunes a viernes.

Fuerte. SEO 

Calle Santa Victoria 18, Sa Torre
07609 Palma de Mallorca
Espagne

Tel.: 626 058 911

info@fuerte-seo.es

FUERTE. SEO es una marca comercial de Sterk SEO BV .

Camerastraat 8b

1322 BC Almere-Stad

Países Bajos​​

info@sterkseo.nl

IBAN: NL20 RABO 0354 1995 60
BIC/SWIFT : RABLNL2U

RABO BANK Croeselaan 18 

3521 CB, Utrecht

Los países bajos

Número de IVA NL8600.60.044.B.01

Número de registro: 74880403

-------------------------------------------------------------------------------