Computer Werk van het bureau
bolcom.png
ACTUALMENTE EN LA SEGUNDA PÁGINA DE GOOGLE

Si su sitio web se encuentra en la segunda página del motor de búsqueda Google.fr, podemos moverlo a la primera página según el principio "No Cure - No Pay".

Estamos claramente de acuerdo en un objetivo a alcanzar con todos los pasos intermedios. Solo paga si se logra cada objetivo.

ACTUALMENTE MUY LEJOS EN GOOGLE

Si aún no es fácil de encontrar, por supuesto, también podemos mencionarlo.

Paso 1: Aceptamos una determinada tarifa por realizar determinadas actividades en su sitio web. Y subimos su sitio en Google mediante la creación de enlaces.

Paso 2: Revisamos los resultados después de 60 días. Si es posible, vamos al paso "no cure no pay" para llevarlo a la primera página en Google.es

CONTACTO PERSONAL Y UN SERVICIO FUERTE

Los que son fuertes a su vez ofrecen un buen servicio.  ¿ sabias que todo tipo de clientes pueden usar este servicio? Desde autónomos, PyMes a grandes empresas pueden beneficiarse de nuestra experiencia en marketing en buscadores, ¿creación de webs y marketing digital en todas sus ramas? ¿Tienes preguntas sobre como diseñar una mejor web? ¿ O sobre como lograr un mayor trafico en tu web o cuales son las mejores campañas de marketing a seguir actualmente?

Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte y resolverán cada una de tus dudas, convirtiéndolas en un desafío para encontrar la mejor solución posible para ti.

Todos los clientes son gratamente invitados a realizar cualquier tipo de consulta telefónica y mas que bienvenidos en nuestras oficinas. EL trato y contacto personalizado nos hará alcanzar la cumbre juntos.

Desde tan solo 500€ puedes encontrarte en la primera pagina de google.es basándonos en NO CURE,NO PAY.

 

¿Quieres tener una mejor posición en Google.es?

 

Paso 1: acordaremos un termino/combinación de búsqueda y una adecuada posición para la primera pagina en la cual deseas aparecer.


Paso 2: te ayudaremos con tu pagina web en los puntos que sea necesario, ademas realizaremos una optimizacion externa.


Paso 3: Tendremos un mes de plazo  para alcanzar la posición acordada. ¿Tenemos éxito? Entonces nos pagaras el precio que hayamos acordado previamente y un pequeño porcentaje para el mantenimiento mensual en dicha posición, este mantenimiento puede ser cancelado en cualquier momento.